El teu espai d'informació laboral a la xarxa.
Powered by Secció Sindical de CC.OO. a BBVA IT España.
(No ens fem responsables del contingut dels comentaris deixats en aquest blog)

8 de juliol del 2010

HORARIO OFICIAL: SIN CAMBIOS SUBSTANCIALES

En contra de los rumores que algunos puedan haber propagado por oscuros motivos, no es intención de las fuerzas sindicales de ITC abogar por ningún modelo de horario uniforme de 8 horas diarias.

Cualquier cambio unilateral de estas características por parte de la empresa requeriría, en virtud del artículo 41 del estatuto de los trabajadores, de la aprobación del comité de empresa. Pues bien, llegado el caso, dicha aprobación no se produciría.

No hagáis caso de los profetas del apocalipsis, que ya sabemos que no andan por desiertos muy lejanos.

¡Al loro, que no os embauquen!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Menos mal. Estaba un poco preocupada. No entiendo estas ganas de tocar las narices que tiene algunos.

Anònim ha dit...

Si te tocan las narices los comentarios de algunos, quizás es que no estás en el lugar más adecuado. Quizás,formas parte de los corrillos de los chismorreos y de la rumología. Hay mucha gente que no se entera de nada, incluido Yo, que me ha sorprendido este comentario.

Anònim ha dit...

Lo rumorología en este caso ha salido de la propia empresa, de 9100, y podría hasta dar nombres y apellidos, pero en este foro no se permite personalizar. Sorprende que te sorprenda. Quizás no estás en el lugar más adecuado.

Anònim ha dit...

Sí, estoy en el lugar más adecuado, en mi puesto de trabajo. No perdiendo el tiempo en bla bla bla y después señalar a los ajenos. Sí tanto te tocan las narices los comentarios de algunos, no tienes nada más que girarte e irte. Nadie te obliga a escuchar conversaciones en las que seguramente participas.
Cotillear=Preocupación

Anònim ha dit...

Qué manía en señalar la puerta. Será defecto profesional. Pues nada hombre, en tu puesto de trabajo aprovechando el tiempo leyendo el blog.

Anònim ha dit...

que maco constatar que tenim dialeg entre itc i els seus empleats encara que una mica friki. :)))))