El teu espai d'informació laboral a la xarxa.
Powered by Secció Sindical de CC.OO. a BBVA IT España.
(No ens fem responsables del contingut dels comentaris deixats en aquest blog)

20 de gener del 2010

AFILIACIÓN SINDICAL: DOBLANDO AFILIADOS NO TE QUEDES ATRÁS

Hemos constatado que en el último trimestre el número de empleados de ITC afiliados a CC.OO. se ha doblado. Es una noticia que nos llena de satisfacción y energía. Sin embargo, hemos de crecer todavía más.

Desde aquí animamos a todos aquellos de vosotros que todavía os sentís indecisos. Ni que decir tiene que estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o inquietud que os produzca esta indecisión. Evidentemente, la condición de afiliado no te convierte en ningún revolucionario ni nada por el estilo. En cambio, un alto grado de afiliación:

· Es un signo de normalidad.
· Lanza un mensaje de unidad que otorga fuerza negociadora a vuestros representantes.
· Dada la composición actual del comité, cuanta mayor sea la cuota de afiliación a CC.OO. mayor soporte tendremos desde la central.

Recordaros que el proceso de inscripción es sencillo. En el caso de COMFIA (sección de CC.OO. ligada al sector de las empresas TIC) basta con que entréis en http://www.comfia.net/ y vayáis a la pestaña de Afiliación.

No te quedes atrás.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

La situación incierta que atravesamos seguro que influye en este crecimiento. Hemos de tener más espíritu de unidad.

Anònim ha dit...

Estoy completamente seguro que afiliarte o no afiliarte obtendrás lo mismo, pero lo que tienes que tener claro tu y cualquiera que lea esto es que si no te unes solo representas una gota de agua en el océano de de lo que es el ramo de las consultorías y, en especial ITc.

Todos aquellos que se crean trabajadores de éxito porque sus jefes les hagan unas buenas subidas, porque salen de casa con trajes de gran apariencia o porque les han hecho creer que son o pertenecen a la clase dirigente que se olviden de todo. Hoy están en esa posición y mañana se están lamentando rogando un puestecito de trabajo de subempleo a cualquier consultoría tirana.

Pensarlo detenidamente. Yo ya me he afiliado. NO PIENSO DEJAR QUE ME MANEJEN COMO UN JUEGUETE PARA QUE DESPUÉS ME TIREN A LA BASURA.