Todo aquél/aquella que cobre menos de 33.000 euros anuales y esté pagando o vaya a pagar una hipoteca por compra o rehabilitacion de la vivienda habitual podrá solicitar una rebaja de 2 puntos en las retenciones sobre el rendimiento del trabajo relativo a la próxima Declaración de la Renta .
La forma para obtener esta rebaja fiscal es descarse y rellenar el formulario 145 de la Agencia Tributaria y entregarlo en cualquier oficina de la Agencia Tributaria.
A través de este modelo de comunicación al pagador, el contribuyente podrá incluir desde hoy el pago de hipoteca por adquisición o rehabilitación de vivienda habitual con financiación ajena, lo que permite una bajada de dos puntos en las retenciones para aquellas rentas de hasta 33.000 euros anuales.
Así lo aprobó el Gobierno dentro del paquete de medidas económicas incluidas en el último Real Decreto para hacer frente a la crisis.
3 comentaris:
"... entregarlo en cualquier oficina física de la Agencia Tributaria."
MANDE???
Si el mande se refiere a donde encontrar oficinas fisicas de la agencia tributaria la respuesta es Google o 012. Si el mande se refiere a otra cosa tal vez es que la pregunta tambien es de "mande ???"
Ya lo decia el filosofo "Siempre negativo , nunca positivo"
El "mande" va porque no entiendo que debamos entregar ese impreso a "la Agencia Tributaria".
Habrá que entregarlo a RRHH de la empresa, digo yo, ¿no?.
Publica un comentari a l'entrada